lunes, 10 de diciembre de 2007

Mi güevonada del Prime


de: morro/Rubén Egea


Quiero ser el chacho de pura sangre

Buen cuerpo, buena voz y el país a mis pies

Quiero ser yo pero más chacho, más desafiante.

Las mujeres no entienden lo que ven en mí,

Los hombres no saben lo que las mujeres ven en mí

Yo no me veo mucho en el espejo,

No quiero que me digan narciso, pero a veces peco.

Pecar no es problema para el chacho de pura sangre

Ese man se las trae

Tiene la vida eterna en su historia,

Todos saben que la muerte como todas, coquetea con el chacho

Que envidia la que me da el chacho

Me consuela saber que es la paja mental de un hijueputa

Que si me encuentro con el chacho de pura sangre

Podré verlo con ganas de abrazarle y contarle que yo si existo

El chacho de pura sangre es un invento

Lo mismo que los malos de las películas

Aunque en el mundo hay mas malos por capitulo

Eso no me da culillo

Uno siempre tiene un héroe

Y uno siempre es el héroe de alguien

Los cristianos tienen a cristo, los budistas a buda

Y yo, al chacho de pura sangre.


El Chacho: en costeñol, dicese del protagonista de las peliculas. Di caprio es EL CHACHO de Titanic

No hay comentarios: